animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
Cuestión de tiempo.
jueves, 23 de septiembre de 2010 | 12:47 | 0 comments


¿Saben? Hay algo que realmente me inquieta  desde maso menos...desde que nací.Y el hecho que realmente me inquieta es que todas las personas que conozco se conocen de punta a punta a si mismos...Pero yo no.Simplemente nunca termine de conocerme.Aunque haga los mayores intentos por conocerme nunca lo logro del todo.Siempre que estoy a punto de comprenderme , entender porque hago eso y porque hago lo otro , y conocerme realmente, hay algo que contradice todo lo que descubrí.Un mínimo detalle que me hace volver a empezar desde el principio.Y siempre termina igual.Siento que conocerse a uno mismo es demasiado difícil cuando se trata de mi.Me hace confundirme y no saber porque hago lo que hago.Ahora entiendo que uno de los viajes mas largos       
es el de conocerse a uno mismo.Claro que aun no complete ese viaje , pero lo voy a completar.Cueste lo que cueste , voy a comprenderme algún día.Puede que ese día este lejano , tal vez a mil millas de mi mente , Pero voy a caminar lo que sea necesario por la simple razón de saber quien soy y que estoy haciendo.Bueno , Si , tal vez este lo suficientemente débil en el camino como para hacer algunas paradas y cometer algunos errores.Pero prometo que siempre voy a levantarme y a seguir caminando para llegar a la meta.De todos modos Es solo cuestión de tiempo.