animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
Stressed.
lunes, 20 de septiembre de 2010 | 13:59 | 0 comments


Hoy no fue un día para decir "Waw!" que digamos.Pero tampoco fue de los peores.Mas bien fue bastante aburrido , & estresante por momentos.Estoy que desbordo de pruebas hazi que lo mas probable es que mañana les venga con mis notas de las pruebas de Ciencias Sociales & Ingles particular.Lo mas estresante fue que no tuve inspiración para escribir cuando mas lo necesitaba & eso si me mata.!No es mi culpa no tener imaginación para los cuentos realistas! Normalmente se me dan mejor los cuentos de Fantasía & esas cosas.No les hablo de la princesita & el príncipe vivieron felices para siempre , Me gustan mas las historias de Fantasía con finales tristes , Lo hace mas original & interesante desde mi punto de vista.& como si todo eso fuera poca cosa , después del cole tuve radio.Juro que YA quiero dejar , !Nunca vamos a empezar con ese taller ni aunque llevemos cosas! El típico "Empezamos dentro de poco" No me convence mas.Pero claro , siendo yo la única que no puede dejar ya que su propia vieja es una de las profes & siendo yo la que mas incho por ese taller.!Porque pensé que seria mas divertido! !& que empezaríamos la radio al aire un tiempo mas rápido!.En fin , Ni bien llegue a casa lo primero que hize fue comer , & abrir el Twitter , Youtube & Facebook. Ahí si que me relaje completamente , sin nada mas que hacer.Llegar a casa me relaja mucho ya que puedo hacer lo que quiera sin ninguna obligación.Claro que nunca pierdo la horrible sensación de que mañana hay 2 pruebas juntas.Ahora que lo pienso , me voy a estudiar.!Chaaau! !Coman paaays! !Sean felizeees!.