animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
Arte y Obra de un Aun No Muerto.
sábado, 4 de diciembre de 2010 | 11:59 | 0 comments


Con tus ultimas fuerzas de vida pensaste hacer algo productivo. Algo que no leería nadie nunca, Algo de lo que nadie sepa de su existencia.Tal vez alguien lo tirara a la basura al encontrar esas notas sin importancia, sin dedicación, sin herencia, nada llamativo, y olvidaría al instante toda semejanza con la realidad de esas hojas escritas. Entonces, no lo pensaste dos veces cuando estabas rellenando esas hojas vacías a toda velocidad. Estabas decidido de lo que ibas a escribir, sabias de memoria el discurso, de principio a fin.

Estoy muriendo. Son las 22:11 hs. y estoy internado en un hospital que cualquier persona con mi saldo podría pagar.Tengo 85 años, supongo que viví más de lo necesario, y absolutamente lo preciso.¿Y saben? No estoy triste. Y no estoy triste por la simple razón de que ame mi vida. Y la hubiera amado de cualquier manera. Cada elección que di solo eran los pequeños y cortos pasos la cual tenían una misión, y esa misma era guiarme a entender porque la vida es tan perfecta y hermosa.Porque cada acto que cometí fue simplemente perfecto.Porque cada ser vivo que me rodea es especial , perfecto y hermoso.Porque cada lección que di o aprendí, marco algún buen suceso. Nada es malo, todo es bueno. Y se los dice una persona que no esta seguro de si mañana amanecerá. Sí no confían en mi, !Solo jodansen!, pero yo se a la perfección de lo que estoy hablando. Todos quieren vivir en un mundo perfecto, pero porque No saben apreciar lo que tienen frente a sus narices. Nosotros vivimos en un mundo perfecto, pero nadie sabe notarlo porque están muy distraídos pensando en ellos mismos. La vida es hermosa, todo es justo en ella. Disfrutamos el simple acto de nacer, y desde ese momento todo se convierte en creaciones perfect-

Piip...Piiip....Piiip...