animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
Nadie excepto yo.
jueves, 20 de enero de 2011 | 9:56 | 0 comments


Yo nunca quise ser la más especial, tampoco pensé que lo seria. Los protagonistas nunca me llamaron la atención, normalmente son tan perfectos que me dan miedo. Nunca fui la más linda, o la más inteligente, o la más rápida. Conozco mis limites, y no creo que necesite algo de eso para ser feliz. No me interesa resaltar para nada. En un tiempo atrás estaba muy interesada en eso, pero ahora me doy cuenta que no es necesario. Simplemente me gusta ser yo. Me gusta ser la chica que tiene miles de apodos, es caprichosa, tiene personas que la quieren, y no conlleva un nombre importante que se olvidara en un futuro lejano. Me gusta ser Towni. Me gusta ser Mora. Me gusta ser Julio. Me gusta ser lo que soy, y no necesito nada más. Algún día todos van a olvidar que existí, que alguna vez existió una Mora Towni Arenillas. Una persona común y corriente, una más del montón. Y no va a importarme, porque yo voy a haber sido feliz con lo que tuve, con lo que hice y con lo que no hice, con lo que conseguí y lo que no conseguí, con mi vida y con la vida de otros. La verdad es que no quiero ser nadie especial, nada de la más importante. No quiero ser nadie excepto yo. Excepto Towni.