animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
.
sábado, 26 de febrero de 2011 | 21:39 | 0 comments



Esta chica de arriba, es la mejor mejores. Es hermosa, & me hace tentarme de risa. Le tome afecto en re poco tiempo, & ahora la adoro. Me encanta que nuestro saludo siempre sea con alguna canción, que de pura casualidad, SIEMPRE nos la sabemos las dos. Amo que me llame Huga La Juga Congo, amo que sea mi Tang GaGa Primis. No estoy muy inspirada ahora, pero voy a tratar de hacerla larga, porque se lo merece. La conoci el año pasado como a muchas personas especiales (que ahora las nombro). Es fanfictionera como yo, & al toque le pegue onda, en una de esas reuniones raras que hacían en msn los de FF. (?)
LA AMO A MI GAGIS♥. Nada, solo le tenia que hacer un espacio especial, porque la verdad se lo merece, te adoro Longo Tang GaGa Primis, always♥.