animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
Nieve.
martes, 5 de abril de 2011 | 15:56 | 0 comments


Un pequeño pero brillante copo de nieve rozo la mejilla de Lily Evans. Torpemente, estiro su lengua hacia a ella intentando rozarlo. Obviamente, el plan fue inútil. Levanto unos centímetros arriba la capucha que cubría su suéter de lana por arriba de su nariz para mantenerse caliente, y paso por paso comenzó a caminar a través de la nieve.

Sí James hubiera podido describir la magnifica escena que se montaba en el patio de Hogwarts, Escuela de Magia y Hechicería, lo hubiera echo sin dudarlo dos veces. Pero era simplemente… bella. Hermosa, perfecta. No existe palabra que describa lo mucho que lo disfrutaba. James (y saber cuantos chicos más), detrás de una columna, observaba a Lily Evans hundiendo sus botas de nieve con una refineza infinita.

Desato su cola de cabello y alzo las manos como un intento de atrapar un copo de nieve, y sin que ella lo notara, comenzó a bailotear. En ese momento, se podría decir que Lily era la reina de las nieves. Y James era su rey. El joven aquel que la espiaba, por la simple razón de que no existía mejor acto navideño que observar a Evans cubierta por la nieve.


 Sin duda la mejor escena navideña.