animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
Te quiero.
martes, 5 de abril de 2011 | 19:25 | 0 comments


Hoy me preguntaron cual era mi palabra favorita, & me quede muda. Cerré el caso "pregunta" con un nose, pero joder, debería haber respondido. Existen millones de palabras alrededor del mundo, tanto si es inventada como si es china o italiana o si esta en el diccionario & no se utiliza cotidianamente. La verdad, podría sobrevivir con un par de palabras sencillas que utilizo con frecuencia, pero luego de discutirlo mentalmente, note que hay una sola palabra con la que no puedo vivir. Una palabra tan usada que ya perdió su sentido para la mayoría de las personas, excepto para mi. "Te quiero". Esa simple palabra, te quiero. Ya se le saco la gracia con toda la gente que va caminando por la calle & saludando a las personas con un Te quiero sin importancia. Claro, total, para el día de mañana todo el mundo lo olvidaría. Pero nadie comprende lo que esa palabra carga con ella. Entrando en cursilerias, decir Te quiero es una promesa. Promete que siempre voy a estar a tú lado, en las buenas & en las malas, no importa lo que pase. A veces significa una confesión que hace tiempo teníamos guardada. A veces se usa por miedo a que me dejes. Algunas veces en realidad significa algo, & en otras es tan solo una simple palabra. Para mi es una palabra única. Completa, hermosa, buena, sin remordimientos ni por nada que disculparse. & es una palabra importante en el diccionario, aunque nadie lo note. Nadie logra darla vuelta & notar lo especial que es.-