animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
anybody else.
domingo, 29 de mayo de 2011 | 13:24 | 0 comments


No me gustaría ser nadie más que yo. Yo me quiero, y se convierte en un alivio finalmente poder decirlo. Soy quién soy, soy aquella que escribe en este blog. Aquella que teclea con agilidad y velocidad cada una de las palabras que no puede expresar cara a cara. Aquella que odia la política, el sushi, el bullying, los días de sol, las chicas huecas, los prejuicios, las etiquetas, la homofobia, las guerras, la música de moda, y el sentimiento de odiar. Aquella que ama leer, la música de los 60/70/80, la paz, la madurez, las cosas raras, las películas de terror, la lluvia, los amigos verdaderos, la familia, escribir cuentos, cantar, bailar, los musicales, el arte y el sentimiento de amar. Aquella soy yo.

Etiquetas: