animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
.
domingo, 1 de mayo de 2011 | 12:43 | 0 comments



Era un largo y frío Diciembre
Desde los techos, recuerdo
Había nieve, blanca nieve
Claramente, recuerdo
Desde las ventanas, ellos estaban mirando
Mientras nos congelábamos allá abajo
Cuando el futuro esta estructurado
Por un carnaval de idiotas en un show
Es mejor mantenerse en perfil bajo

Si me amas..
no me lo dejaras saber?

Era un largo y frío Diciembre
cuando los bancos se convirtieron en catedrales
y la niebla se convirtió en Dios
Los curas tomaron sus biblias
y Cargaron sus rifles
y la cruz era sostenida en lo alto
Entiérrame en honor
Cuando muera y toque el suelo
Un amor, en mi hogar, se revelará

Si me amas..
no me lo dejarás saber?

No quiero ser un soldado
Con el capitán de un barco hundiéndose
Con la nieve, en lo profundo

Entonces, si me amas..
Porque me dejarías ir?

Lleve mi amor hasta Violet Hill
Allí, nos sentamos en la nieve
Sin embargo todo el tiempo, ella estaba callada

Si me amas..
no me lo dejarás saber?

Si me amas..
no me lo dejarás saber?