animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
Niñez.
viernes, 3 de junio de 2011 | 15:33 | 0 comments


“Hay muchas cosas que extraño, pero existe un punto que extraño más que toda mi larga lista. Esa inocencia. Esa burbuja de felicidad que me protegía. Ese desconocimiento. Esa perfecta alegría. Esa humildad. La niñez. Todas aquellas sonrisas sin ambición alguna, no hay nada que pueda compararlo. La libertad de vivir la vida, de ver el mundo desde un punto hermoso. Cuando lo que más deseamos es jugar en libertad, o tener los superpoderes que vemos en la televisión. Cuando nuestros momentos más felices son cuando nos juntamos con nuestros amigos y jugamos toda la tarde, o cuando nuestros papás nos sacan a pasear al Cine y al Zoológico. No se pide por mucho en la niñez, no necesitamos grandes mansiones o ropa de primera marca, todo lo que queremos es reírnos lo más que se permita, y jugar a la mancha todos los días de nuestra vida.
Un mundo en donde los prejuicios son lo de menos, donde no importa si nos manchamos la cara con dulce de leche con tal de que hayamos disfrutado comiéndolo. Las preocupaciones simplemente no existen, aceptamos cualquier prenda de ropa que nos regalen y todos los regalos, por más que nos gusten o no, los aceptamos igual.
Esos tiempos en los que la amistad entre el chico y la chica podía durar años y años, de cualquier modo, todos se agradan a todos. Todos son amigos y viven en armonía.
No hay nada que se compare a la felicidad de ser un pequeño niño. No existe etapa alguna exceptuando la niñez, en la que puedas mirar a tú alrededor y ver cada una de aquellas cosas que hacen de la vida algo grandioso. La simplicidad, la belleza de la vida y la alegría son tan solo algunas de sus virtudes.”

Se acabo la tinta de mi lapicera. Sí fuera un poco más joven, hubiera sonreído sin importarme.

Etiquetas: