animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
aaaaah, exploto.-
sábado, 30 de julio de 2011 | 17:11 | 0 comments


Aveces me pasan cosas raras. Como que miro a otras personas que son felices de la vida, que se re quieren a si mismas, que tienen un montón de amigos reales, que viven siempre sonriendo y me da una envidia terrible. No saben como me gustaría ser más feliz, ser más alegre, así como las pelotudas esas que van corriendo por la calle con su grupo de amigos/as y son el centro de atención y hacen reír a los demás por todo lo que dicen y parece como que nunca les pasa nada malo y aman a todos y asd. Quiero ser así, quiero ser como era el año pasado, quiero ser como una chica así, como una chica más 'risueña'. Y lo más feo de todo es que no puedo evitar ser como soy, osea, no puedo evitar que no me guste usar colores alegres para vestirme o que mi blog sea puro blanco/negro (posta eso), o que no se me de por jugar a la mancha/escondidas/otros juegos de recreo, o decir chistes malos que a nadie le importan. Por favor, quiero saber como puedo ser así. Necesito ser así, con muchas ganas, quiero encontrar mi 'color' otra vez. Pero siempre me equivoco, y hago algo mal, y nose si lo que hago esta bien o esta mal porque no hay nadie que me lo pueda asegurar. Y yo sigo así de pendeja, de deprimida y de insegura con todos y quiero matar a alguien.

Etiquetas: ,