animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
fuck war.
viernes, 8 de julio de 2011 | 15:24 | 0 comments


Alguna gente es tan pelotuda que prefiere matarse a tiros en vez de sentarse, tomarse un café & solucionar las cosas de una manera moderada y simpática. ¡Es que no encuentro la necesidad de odiarse & matarse cuando hay un millón de maneras más simples de solucionar los problemas! En todo caso si alguien te cae mal no le prestas atención & ya esta, pero, enserio. ¿Es necesario? Planteensen esa pregunta. ¿Enserio es necesario desperdiciar un millón de vidas porque 'tenes un problema con alguien'? ¿Es mejor pegar o hablar? ¿Para que desperdiciamos nuestros sentimientos en el odio? ¿Por que matamos nuestro hermoso tiempo ocupándonos de arruinar la vida del otro, cuando podríamos viajar a algun lado lindo y olvidarnos del asunto? ¿O es que no podemos vivir sin el disgusto del otro? Para mi que si no podes vivir sin que el otro sufra, tendrías que replantearte ese odio. Capaz que es otra cosa. Capaz que es que estas tan aburrido que te acostumbras a molestar a alguien.
Lo peor de odiar es que, una vez que empezas a odiar, no te importa el otro. No te importan sus sentimientos, te chupa un huevo su vida, si sus viejos le pegan, si sus amigos no lo quieren, si tiene cáncer. Cuando odias de verdad, no te importa el otro en realidad. Solo lo odias, y punto. Es así, tan mal corazón hay que tener para odiar. Tan mala persona hay que ser. Es por eso mismo que la palabra 'yo lo odio/a' no es una palabra con la que se juegue, o se diga todos los días. Porque es un sentimiento fuerte & horrible, en todo caso alguien te puede caer mal, pero no digas que lo odias porque es muy difícil, no lo digas amenos que estés seguro. & si estas seguro, la cagaste. Es horrible odiar, porque recurrís a la violencia normalmente.
Nada, me dieron ganas de hacer una nota en contra de la guerra & el odio & todas esas cosas feas que a nadie le gustan, pero por alguna razón siguen pasando & siguen pasando & siguen pasando. Qué tarada es la gente aveces, no quiero sonar pesimista pero es así. Es la verdad, la guerra & el odio no sirven de nada. De nada.