animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
beatles.
viernes, 1 de julio de 2011 | 9:50 | 3 comments


No puedo expresar lo que siento cuando escucho la música de Los Beatles. Les debo técnicamente mi vida a ellos. Mi corazón empieza a dar fuertes palmadas contra mi pecho cuando reconozco cada uno de sus instrumentos, empezando a sonar para formar una simple pero maravillosa y dulce melodía. Y cuando sus voces se dan a conocer, no hay sensación más particular que aquella. Más bella. Más esplendida. Más perfecta. No se esfuercen en encontrarla, porque simplemente no existe. No existe nada mejor que escucharlos cantar su vida, sus letras, la hermosura de sus acordes vocales y diferentes tonos. La forma en la que transmiten toda la pasión y la paz con sus obras de arte, es indescriptible. Me traen alegría hasta en mis momentos de mayor penumbra, lo vienen haciendo desde que tenia seis años y por alguna razón nunca fallan.
John Lennon es maravilloso. Es un hombre perfecto. Y no me importa cuanto se haya drogado, o los errores que haya cometido. Para mi siempre va a ser el mismo gracioso rebelde hippie revolucionario que dejo su marca en el mundo & le dio a la sociedad & a mi todo lo que se puede pedir: paz & amor. El era diferente a todos los pacifistas, el simplemente no se quedo fumando marihuana & gritando paz, el hizo algo por lo que deseaba. El simplemente fue tras ello, porque sabia que era lo correcto, & no olvidemos que nunca tiene miedo de expresar su opinión. Gracias por darme algo en que creer, Johnny. ♥

Paul McCartney siempre me mata. Siempre me echo a llorar, & basta con escuchar 'Here Today' para saber que deberían existir más chicos como el. Todos los chicos deberían ser como el. Todo el mundo. Le amo, le amo. No es solo un romántico hermoso, sino que tiene la cara más adorable. El ve más allá de todo, expresa sus sentimientos en las canciones que escribe & las siente al cantar. No escribe por escribir, & el ego nunca se hizo presente en su cabeza. Gracias por hacerme creer en el amor, Paul. :')

George Harrison es mi ideología. Me gustaría llegar a ser como el algun día, su espíritu es claro & su conciencia esta limpia. No odia, habla antes de pensar. Esta en paz con el mundo & nunca se deprime porque siempre sabe que algo mejor esta por llegar. Es como si pudiera predecir el futuro, es asombroso. El solo vive la vida, sin molestar a nadie. Sin gastar sus emociones en problemas de pendejos. Simplemente toma lo bueno de la vida, & es por eso que le amo, e intento ser como el, siempre siempre, día a día. :')

Ringoo Starr le da alegría a lo que se llama vida, & me hace sentir orgullosa de mi misma. Lo amo porque, si te fijas bien, mientras toca la batería sonríe así no más, sin contar ningún chiste ni nada, & su sonrisa vale más de mil palabras. Es como si estuviera diciendo 'no tengo porque darle explicaciones a los demás de mis risas, solo estoy disfrutando', & esa frase me quedo marcada en la mente. El se ríe, así de simple. Me hace sentir una orgullosa freak que se acuerda de algo lindo, & sonríe. Gracias por darme otra razón por que ser feliz. ♥


Gracias.