animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
cinco meses para terminar el cole. chan.
jueves, 14 de julio de 2011 | 18:51 | 0 comments


Me impresiona cuando miro hacia adelante, y me doy cuenta de que FALTAN CINCO MESES PARA PASAR A LA SECUNDARIA. Es un flash terrible, es como, cerrar una etapa de mi vida. Acá termina toda mi infancia, con esto me marco que pase a una etapa más adultescente. Y lo más raro es que nose si ponerme feliz o ponerme triste porque, por una parte yo tengo ganas de cambiar de aires, así, de entrar con un nuevo curso, de hacerme un nuevo grupo de amigos y de empezar de nuevo. Ya me canse un poco de todo lo de la primaria, obviamente. Pero igual, por otra parte es triste porque nose. Me da nostalgia, cuando sea el ultimo día, cuando se termine todo y mi curso ya no sea mi curso. Y ya no vaya a la trece todos los días con mis Trillados, no, no me va a ser para nada fácil acostumbrarme (dah). Obviamente en algun momento ya me voy a haber acostumbrado, pero asd. Es como, nose, tanta cosa que ya termine. Desde tercero que entre en este cole y lo ame. Lo amo porque vi a todo mi curso crecer hasta ahora, y aunque ya ni me acuerde de cuando todos tenian ocho años, se que era muy especial igual que ahora. Amo mi curso, no lo cambiaría por nada, aunque sea jodon, liero, hayan un montón de personas que me parecen boludas, pero lo amo y no lo cambio, y no me quiero separar de el.