animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
eeeh.
sábado, 9 de julio de 2011 | 22:00 | 0 comments


Son las 01:50 de la mañana. Sí, no tengo nada que hacer y no tengo sueño (ah, y tengo cosas que contar en mi blog). Primero que todo, fui a la peluquería, y me parece que es la primera vez en la que me puse a llorar en una. Bueh, en realidad a medias porque el peluquero es amigo de mi vieja y fuimos a su casa (tenia una hija y un hijo que eran puro amores y una novia), pero fue tan horrible. ¿Qué por que? PORQUE ME DEJO EL PELO MÁS FEO QUE NOSEQUE. Tengo un mechón largo y los otros son todos feos, mal cortados, y odio mi pelo tanto que estoy usando una gorra para taparme porque ahora estoy horrible. Nunca más vuelvo con el peluquero ese, y mi vieja me acaba de apurar. (?) Lo voy a hacer rápido, odio cuando voy a un peluquero que me corta mal el pelo porque después tengo que ir con gorra a todos lados, y odio las gorras y odio a todos y que suerte que el lunes es feriado porque sino enserio que me moría y nunca más me volvían a leer.
No me puedo ni sacar una foto de lo fea que estoy, y todos me dicen que me queda bien pero así dudando cuando se que no me queda bien. Y odio que me mientan y que se les note, así que mejor se callan.
Tema dos, nunca me termina de gustar mi blog. Y me tengo que ir, chau.