animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
el tiempo se me va.
miércoles, 13 de julio de 2011 | 17:18 | 0 comments





Hoy me paso algo tan lindo. Volví del cole, me mire al espejo así para limpiarme la cara (putos granos) y me pare a verme, sin más ni menos. Y por un segundo entendí porque la gente me dice lo alta que estoy todos los días. Estoy altísima, ya ni me parezco a la nenita de cuarto grado que prefería sentarse sola porque le parecía más tranquilo no tener que depender de lo que piensen los demás, pero no le gustaba hablar porque pensaba que iba a ser mal juzgada. Estoy en séptimo, no tengo novio pero no tengo apuros, tengo unos amigos verdaderos y otros no tanto, estoy haciendo un curso de ingreso para una secundaria muy importante, y tengo mis ideas bien organizadas. No estoy tan mal. Pero lo que me sorprendió (y me emociono) fue verme en el espejo y reconocer a una persona completamente diferente a la de mi niñez. Y en ese momento fue cuando sonreí, así con ganas.

Sí pudiera viajar en el tiempo para decirle algo a la chica de mi niñez, a la ex-Tonia le diría que no se preocupe, que las cosas iban a terminar bien.