animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
equivocarme, aceptarlo, enorgullecerme, dejar de arrepentirme y olvidarlo.
martes, 19 de julio de 2011 | 18:04 | 1 comments


Voy a hacer un pacto conmigo, y voy a tratar de cumplirlo en la medida de lo posible. Desde ahora en más, cuando alguien me diga que hice algo mal, no le voy a discutir. Solo le voy a dar la razón para no desperdiciar mi tiempo en discusiones de pendejos, y con el tiempo lo voy a olvidar, sin haberme arrepentido ni un minuto. Voy a olvidar mis defectos y errores, los voy a dejar en el pasado, los voy a dejar atrás mío. Y nunca pero nunca me voy a arrepentir por ellos. Solo voy a dejar que el tiempo pase, voy a decir que si y me voy a callar la boca orgullosa de lo que hice, y con las horas se me va a ir olvidando. En resumen, voy a equivocarme, aceptarlo, enorgullecerme, dejar de arrepentirme y olvidarlo. Y eso lo voy a hacer constantemente, hasta que me canse.