animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
estoy como zombie.
martes, 19 de julio de 2011 | 19:22 | 1 comments


Tan zombie que ni salgo de casa, es que nose, no se me da por hacer planes. Tengo momentos en los que se me da por salir a todos lados, a ir a bailes, a salir con amigos, a ir al cine todos los días maso menos, a arreglar planes con personas que hace mucho no veo y otras veces en las que se me da por quedarme en mis redes sociales a pelotudear y fangirlear que es lo que mejor me sale. Ahora, en este mismo momento, estoy con la segunda,  y me siento tan tan inútil. Y lo peor es que trato de hacer alguna cosa útil, tipo nose, aprenderme una canción que siempre me quise aprender, o terminar mis dibujos de plástica que nunca termino porque me da mucha paja. Pero al final termino escribiendo algun texto para mi blog o escribiendo algun fic para FF. Lol, soy una tarada. Pero me re quiero en este momentito. Inútil como soy.