animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
hope.
miércoles, 6 de julio de 2011 | 19:00 | 0 comments


Mi pelo esta feo, todos mis amigos están peleados, y de puro que no tengo ojeras. Las cosas no están taaaaaaaaaan mal si se ven desde un punto, todos se odian pero yo por lo menos no odio a nadie. En realidad, me enoje con el señor x por ser tan pendejo aveces, pero aparte de el, las cosas podrían estar peor. Estoy con mis emociones feas a una especie rara de piloto automático así que pocas cosas me afectan mal, pero nose, se siente re raro porque me siento como átomo sin vida. Pero después miro los problemas que tienen mis amigos y digo 'nah, mejor que todo me chupe un huevo.' Es que todos se deprimen, pero a mi al menos me queda un poquitin de esperanza en mi grupo de amigos. Osea, son etapas, a mitad de año siempre están todos enojados y a fin de año se arregla todo el mundo y se aman todos de repente, así que ni todo bien esta. Mejor no me preocupo al pedo.
Y que ella no diga que no nos vamos a ver después de la primaria, porque yo se que si. Porque seguro que alguna vez nos vamos a ver, y me chupa un huevo si alguien dice que no. Sí nos vamos a seguir viendo.

Etiquetas: ,