animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
i'm free to be whatever.
jueves, 21 de julio de 2011 | 11:39 | 0 comments


Tuve un sueño re raro, no entendí bien que pasaba pero cuando me desperté me sentí tan, nose, como bien conmigo misma. Fue muy lindo, y sea lo que sea que haya visto en el sueño, me encanto porque me dio una linda sensación que no tenia hace mucho. Nose, como si hubiera hecho algo muy bien y por mi cuenta. Re amor.
Ademas, era como la re libertad. Me siento que les estoy diciendo una flasheada terrible, pero es posta. Me sentía como libre, bien, como liberada de todo. Nose si es porque estoy leyendo Los Juegos del Hambre que trata sobre todo esto de la rebelión y libertad o por alguna otra razón. Nose como interpretarlo, pero es mejor si no le doy lógica y lo dejo así. Lo dejo en que me sentí bien, libre de ser lo que soy y satisfecha con todo.