animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
weirdo.
viernes, 8 de julio de 2011 | 14:22 | 0 comments


En realidad, yo nunca me quedo contenta con lo que hago, no se. Siempre me parece que le falta algo, o que no esta bien, o que directamente es horrible. En muy pocas ocasiones me quedo contenta, no se si es que no me tengo confianza a mi o que en realidad soy muy tarada. Asd, no se, ni siquiera puedo pensar que prefiero. Lo único que me contiene es que siempre van a haber personas que están peor que yo, y eso ni siquiera me termina de hacer sentir bien, porque es horrible. Aaah, que feo. Encima me jode porque es como que me quiero estresar para poder sentir algo más que el piloto automático que le puse a mis emociones, pero no me sale ni siquiera. Quiero sentir algo, pero no me sale. Yo pensé que era lindo vivir así, pero no sirve. No es nada lindo, y nose porque. No me siento humana, eso que sentir es tan lindo. Y ya ni se lo que estoy diciendo, solo se tres cosas.
1. No puedo sentir nada excepto anonimia.
2. Casi nunca me quedo contenta con lo que hago.
3.  Soy insegura e indecisa, pero en cierto modo me acepto.