animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
22.
viernes, 12 de agosto de 2011 | 9:30 | 0 comments


Las canciones de Lily Allen me inspiran, esta vez me inspiro el vídeo de '22' para escribir. Para mi refleja mucho lo que escribí en mi ultima entradita, toda la cosa sobre la inseguridad esta muy bien explicada y sin palabras. Nose como se lo tomen ustedes, pero para mi con esta cosa de las minas maquillándose en el espejo quiere explicar que el espejo representa la inseguridad de la persona que se ve en ella, porque uno puede estar hermoso, pero una vez que te ves en el espejo te ves horrible. Porque sos inseguro de vos mismo y no crees en que te podrías ver lindo. Y lo peor es que es verdad, a mi siempre me pasa que todos me dicen que estoy re linda pero yo me veo al espejo y nada. No me gustan las fotos que me saco, o directamente nada me va bien. Me parece que si esa idea para el vídeo fue de Lily, se lo pensó bien antes de hacerlo.