animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
la vida sigue.
lunes, 29 de agosto de 2011 | 9:10 | 0 comments


Esto lo digo desde mi punto de vista, porque todos se quejan de que soy demasiado 'relajada', al menos a algunos de mis amigos les asusta. Como, demasiado sencilla. Para ellos no me preocupo por nada porque no saben todos los problemas que tengo, pero en parte es verdad. Para mi la vida sigue, siempre sigue. Ese pensamiento me mantiene feliz, cuando pienso eso me resulta como una grandisima ayuda para levantarme cuando me caigo, la vida siempre sigue, la vida nunca se va a parar amenos que vos lo decidas. En realidad, esta todo bajo nuestro control. Cada uno es amo de su vida, la podes terminar justo ahora o podes levantarte y seguir. Nose, pero yo opto por la segunda. Opto por no desperdiciar la vida enroscandome por cada uno de mis problemas y despistarme con las cosas que me gustan. Tengo mucho en juego en esta vida, no lo voy a tirar por cualquier lado dejándome joder por los demás o por ciertas cosas que me molestan. Así que simplifico todo. No digo que la vida sea lo más fácil del mundo, para nada, pero igual. No hay que meterse en una depresión horrible por eso, ¿no? Ya que de una u otra manera, la vida sigue amenos que la paremos.

Etiquetas: , ,