animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
necesidad especial.
viernes, 5 de agosto de 2011 | 13:42 | 1 comments


Ya se pervirtieron el titulo de la entrada, seguro. Pero no, no esa clase de necesidad especial, violadores. Una necesidad un poco más especial, no me parece que más rara pero si medio, we. Nose, una más especial. No la voy a decir porque hay muchas personas que conozco en vida real que pueden leerlo, y es como mi secreto que no le cuento a nadie (solo a una red social que no es esta, pero es lo mismo). Lo voy a decir así, en indirecta. Pero en serio, tengo mucha necesidad de probar. Nose si ya me llamaría así, pero igual, solo para probar quiero. Porque bueno, nunca me paso, y quiero que me pase porque nose como se siente. Osea, no es lo mismo hacerlo con X personas que con las otras X personas. Y medio que no se me entiende nada si hablo así, pero el punto es que tengo la necesidad de probar.