animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
semanas que pintan bien.
miércoles, 3 de agosto de 2011 | 16:44 | 0 comments


Esta semana (por ahora) estoy bastante sociable, y me encanta estar así. Como que siempre encuentro un tema para hablar y todo, siempre charlo y hay algunas personas que apesar de que antes no me caían demasiado bien, ahora me parecen re buenas. Ademas de repente me hablo con una amiga que por un tiempo me distancie demasiado, y me alegra que al menos se tome el segundo y me empiece a charlar de lo que le pasa por chat, por más pelotudo que sea el tema. Osea, nunca dejo de estar un poco deprimida porque nose, yo soy así, pero esta semana en especial pinta linda, y ojala termine así. Es más, en este momento me hablo una persona con la que me pareeeeece que estoy un poco distanciada, osea, nose, por mi parte yo la re adoro a esa persona pero ella como que ya no me charla tanto como antes. Vamos a ver ahora si se le da por hablar. ¿Recordatorios? Pedirme series a Edsullivan, por dios. Qué vicio True Blood.