animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
sookie.
martes, 23 de agosto de 2011 | 9:17 | 0 comments


Sookie Stackhouse: Una de las razones por las cuales me encanta True Blood. Pero sinceramente, la tipa me inspira. ¿Por que me inspira? Porque, pase lo que pase, siempre siempre siempre va de frente. No le da miedo enfrentarte y decirte 'eu, no soy tan pelotuda como te parece' y siempre encuentra las palabras correctas para decírtelo. En cambio yo, cagona como soy, siempre me quedo callada cuando alguien me bardea. Al menos ultimamente. Es que nose, no me sale, no puedo. Primero que nose que decir, segundo que me da miedo decir algo muy pelotudo y arruinarlo todo y tercero que nose, como que me da miedo. Bah, no precisamente me da miedo, pero me da un nose. Hay una vocecita chiquitita que me dice 'cállate y no digas nada' y yo les juro que trato de decir algo, pero no me sale. Pero la conciencia siempre me controla más que mis intenciones. Pero igual, el punto de esta entrada es Sookie. La amo, es mi modelo a seguir y ojala que todos los babys sean como ella algun día. 


Etiquetas: ,