animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
tiempo y años.
martes, 9 de agosto de 2011 | 9:32 | 0 comments


Siento que esta todo mal con este año, nose. Lo odio, me jode de una manera importante. No porque termine el cole, o por cualquier pelotudes así, porque estoy deprimida todo el tiempo. Porque me la paso mal, nose bien. No entiendo la verdad porque lo odio tanto, capaz porque conocí a muchas personas que me caen mal y me distancie con muchas que amaba, capaz porque cambie para mal, capaz porque estoy deprimida todo el tiempo, pero seguro que el año pasado tiene mucho que ver con este. Osea, yo ame el año pasado. Nose si me la pase quejándome, o si en realidad la pase horrible y ahora no me acuerdo, pero tengo tan buenas memorias de ese año. Los pijamas partys, los bailes, mi cumpleaños, mis nuevos amigos, y mi personalidad más, nose, como alegre, como menos tímida y más extrovertida. Extraño el año pasado, lo extraño como la puta.