animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
because.
lunes, 12 de septiembre de 2011 | 16:04 | 0 comments


Y de esa precisa manera, se consumieron en el otro mientras las aguas y los lares los transportaban a un universo completamente paralelo. Jude encajaba anti-castos besos en los labios de Lucy y su existencia se disipaba, esfumándose tan borrosamente como su pasado, su presente y su futuro. Y se difuminaban en una sola pintura mientras el bombardeo de las afueras de su cálido espacio en el mar aumentaba su ruido sin cesar alguno, siquiera con una pizca de precaución. Pero a eso poco merecía la pena prestarle atención   ya que, con uno u otro rumbo se encontraban desgastándose entre el uno y el otro, sobados por la pasión del acompañante pero sin embargo preparados para una nueva maniobra.

Love is all, love is new
love is all, love is you



Y se devoraban, y cantaban una ultima estrofa, y acompañaban el ritmo de la melodía, paso por paso y tarareo por tarareo. Adictivo, precioso, si, precioso. La contienda transcurría en las cercanías, y entretanto Lucy meditaba la puesta en escena de Max con su vertebra descolocada y una fogosa herida en su rodilla, chorreante de sangre. El chillaba por ayuda, estirando sus debilitados brazos hacia el lejano rostro de Lucy, no obstante es en el medio de esa fantasía cuando tragoneaba a Jude y era contorneada por la facilidad. Bastaba con conmemorar lo cercano que se encontraba la pacifica revolución para arrinconar aquella espantadora imagen y aprisionar al joven de negros cabellos nuevamente. 


Because the sky is blue, it makes me cry
because the sky is blu-u-u-u-u-u-ue



La pasión armonizaba con el estribillo cuando Prudence fue divisada por Jude a duras penas. Sacudía su morocha cabellera con indicios de confusión, no obstante al escuchar la eufonía que producía un bello eco en el océano, sus hombros se distendieron y el llamado 'delirio' se apodero de su mente. Figuras desfiguradas comenzaron a engendrar del liquido; tales como Julia, Eleanor Rigby, Sgt. Pepper, más que los suficientes para crear una conjunción de coplas que algún día se fuisonarian para procrear una dulce sonoridad. 







Etiquetas: , , , ,