animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
celos/metáforas.
jueves, 1 de septiembre de 2011 | 17:09 | 0 comments


Para mi los celos son señal más de romance que de desconfianza. Me acaaaabo de dar cuenta, por un rollo que me hice con una amiga que pensé que estaba re distanciada porque tenia un problema conmigo pero en realidad nada que ver, que eran problemas suyos. ¿Vieron cuando se les abre como una ventana cerebral, que dicen, uh mira, no me había dado cuenta? Bueno, así. Me acabo de dar cuenta que, cuando de verdad te encanta alguien, cuando de verdad sentís algo importante por alguien, te volves muy posesivo. No es porque no confíes en esa persona, todo lo contrario, confías en ella un montón y no la queres perder. Bueh, muuuuuy aveces pasa por desconfianza, pero nada. Muy de vez en cuando, es más por sentimientos importantes. Y si, aveces cagan las relaciones, aveces hacen muchas peleas, pero si alguien a quién quiero me celara, a mi me encantaría porque significa que me adora. Osea, para mi es como una forma muda de decir 'te adoro y te quiero solo conmigo'. Qué amorrrr.
La hago larga esta. Hoy me di cuenta de que veo todo de una manera muy metafórica. Pienso todo desde una manera muy especial, osea, nose como explicarlo bien en palabras, pero es muy existencial. Me gusta eso de mi, me gusta que me paro a pensar las cosas bien y las veo de una manera especial. Me gusta mucho eso, encima se me da muy bien. Siempre me va a gustar más pensar y mirar que hablar, me parece un montón de veces más interesante y mucho más tranquilo porque nadie te juzga en tú mente.

Etiquetas: , , ,