animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
estoy mejor que otros.
martes, 13 de septiembre de 2011 | 15:48 | 0 comments


Hace medio minuto estaba leyendo la entrada de una mina, y nada, todo bien, puso foto movible (gif), un texto sobre nomeacuerdoquetema (me parece que de algo de si misma, no me acuerdo bien) pero lo que me sorprendió fue después de la fotito puso unos comentarios y entre ellos estaba 'hace un año que no me corto, estoy mejorando'. Nose porque me shockeo tanto leer eso, capaz porque me hizo sentir pelotuda, porque yo me quejo de todo pero nunca en mi vida me corte ni pienso hacerlo. Me daría miedo verme sangrar, demasiado.  Y todos dicen que te saca las penas pero por las dudas yo no. Bueh, en fin, el punto es que me shockeo, me hizo sentir mal porque hay personas ahí afuera que están tan deprimidas que se tienen que cortar para sentirse bien con uno mismo y yo acá sentada quejándome de que no me compran entradas para Avril Lavigne. Me sentí demasiado egoísta, apesar de que me quejo de unas cosas que a mi no me parecen ninguna pelotudes, pero por ejemplo cuando insisto para que me compren algo. Se que no me tendría que sentir culpable porque la vida esta para resistir y disfrutar con lo que tenes, pero una sensación muy rara me viene cuando veo a un tipo pobre caminando por la calle o cuando leo de una mina que se corta como les conté. No lo puedo evitar, punto.

Etiquetas: , ,