animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
existencial.
jueves, 15 de septiembre de 2011 | 16:16 | 0 comments


¿Soy la única que se hace las tres preguntas existenciales todo el tiempo? Como, cuando, y sobre todo, porque. Son preguntas que me persiguen mucho, tal punto en el que me deprimo solo por ellas. En serio, así de sensible soy. Pero es ese vació que se me crea adentro cuando pienso que nadie sabe aseguradamente como se creo todo esto, nadie puede probar cuando, y nadie sabe porque. Pero lo vivimos igual. Vivimos la vida sin saber que es, sin saber en donde nos paramos y socializamos y creamos todo un mundo en la vida misma para hacer algo mientras todo se acaba. Aunque en realidad, nadie puede asegurar que todo se va a acabar. Bah, si, la ciencia, pero si la ciencia te pidiera que te tiraras de un séptimo piso porque así vas a salvar al mundo no creo que lo hagas, así que prefiero no poner toda mi confianza en los científicos y guiarme más por los hechos verificados y reales. El problema es que tampoco hay un hecho que nos responda nuestras preguntas existenciales y si existe en algun lado la gente es demasiado pajera como para ir a buscarla. O capaz que esta todo perfectamente planeado por un titiritero. ¿Qué saben que no somos los peluches de una nenita boluda o los títeres de una obra? ¿Es que nadie nos va a decir nunca nada? ¿Nunca vamos a saber que estamos haciendo, solo tenemos que seguir el plan? Ni ahí. Yo necesito saber que estoy haciendo, en que me estoy metiendo antes de seguir y espero que alguien con más saber me responda rápido porque no doy más. Quiero saber que estoy haciendo, no quiero vivir sin entender bien de donde salio todo lo que veo. Por favor, ¿tan difícil es? Una repuesta pido no más.

Etiquetas: , , , , ,