animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
gente egoísta.
jueves, 1 de septiembre de 2011 | 16:56 | 0 comments


Hay unas personas a las que nunca voy a entender y son esa clase de gente que tiene que hacer sentir a los demás mal. No importa lo que pase pero siempre tienen alguna joda boluda que te hace sentir mal, y ellos se cagan de risa. Y lo peor es que con esas personas no te podes enojar porque si les criticas algo te dicen que sos un/a enojon/a. Les juro que no entiendo la diversión de tener a alguien de punto para joder todos los días y hacerle la vida imposible, osea, no entiendo la satisfacción de eso. ¿No se sienten culpables nunca? Osea, nose si es porque no les gusta mucho su vida o porque están muy aburridos, pero no me parece nada entretenido. Yo prefiero vivir en paz conmigo, teniendo pocas cosas por las que disculparme y estando en paz con todos. ¿Es que no entiende esa gente que es horrible tener a alguien que te haga sentir pésimo todo el tiempo? ¿No entienden que los dejan re inseguros a los pibes que joden? ¿Qué capaz lo pasan horrible gracias a eso? Terrible egoísta hay que ser. Yo jodo también, pero una vez cada tres años, y no tengo a nadie de punto, así no hago sentir a nadie mal. Pero enserio, me parece de cuarta hacer eso.

Etiquetas: ,