animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
gente que no entiendo.
lunes, 5 de septiembre de 2011 | 10:01 | 1 comments


Hay una clase de gente que no entiendo, sinceramente. Y eso que es una clase de gente que veo en todos lados, pero todos lados posta. Son esas personas que no se quieren mucho a si mismas entonces tienen que hacer sentir más a los demás para sentirse bien consigo mismos, osea, ¿no entienden que es de una terrible cuarta hacer eso?. Nunca, pero nunca voy a entender a la que gente que tiene que hacer mal a los demás siempre, nunca. Y lo peor es que si les decís ellos o te dicen 'Ay, perdóoon' así con un tono de pesado, o los más hijos de puta te dicen 'bueeh, es una broma, dale.' Las bromas son divertidas para todos, sino, deja de ser una broma, así que o se dejan de joder o les pego un tiro, porque sinceramente, esa gente me saca. Es miles de veces más fácil vivir en paz con uno mismo y con los demás, lo repito, lo vuelvo a repetir y nunca me canso de decirlo. Yo, por mi cuenta, prefiero mil veces subirle el animo a alguien, hacerlo sentir especial, decirle que es hermoso y verlo sonreír gracias a mi. Pero no, hay otra clase de personas que no pueden ver a los demás felices nunca porque si ellos no son felices nadie lo es. Porque de repente nadie puede tener sus cinco minutos de fama y sentirse especial al menos por un día. Sinceramente, para mi todos se merecen la vida, pero algunos la usan mal. Como esta clase de gente. Ay, me dan lastima. Nunca van a sentir como es ayudar a los demás.

Etiquetas: , ,