animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
los voy a extrañar, we.
miércoles, 28 de septiembre de 2011 | 10:02 | 0 comments


Hoy estaba en el cole, hablando con un grupo de amigos que yo tengo y me di cuenta de que los voy a extrañar demasiado. Voy a extrañar mucho esos momentos cuando no podemos estar más confiados y nos contamos de todo en medio de clase, aunque sean pelotudeces. Me encanta hablar con ellos, así, como unidos, todos, porque me hace sentir alguien. Me hace sentir un poquitin menos disconforme conmigo misma y la verdad que me ayuda un montón porque me despejo mucho y me ayuda con todos mis problemas porque de repente me los olvido. Ya se que en la secu me voy a hacer un nuevo grupo de amigos y me va a pasar lo mismo que los voy a re adorar y capaz que hasta tenemos las mismas charlas que tengo con mi grupo de ahora, pero nose, yo hasta que no los conozca voy a pensar en el presente y en lo que tengo ahora. Lo que tengo que hacer es pensar menos en lo que va a pasar y concentrarme en mi presente y en lo que tengo ahora que es muy lindo aunque no siempre sepa apreciarlo del todo. Es lo mejor (y me parece que único) que puedo hacer, es que llegue a un tiempo en el que pensé que ni los iba a extrañar, que iba a estar mucho mejor en primer año del Pelle, que iba a aprender mucho más y me la iba a pasar mil veces mejor, pero estaba re-equivocada. Demasiado. Los voy a extrañar mucho y siempre me voy a acordar de cada uno de mis cositos del cole.

Etiquetas: , , ,