animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
muy cambiada.
martes, 20 de septiembre de 2011 | 13:13 | 1 comments


Cambie mucho de el año pasado a este año, y nose si cambie para bien, seguro que cambie para mal porque antes finalmente me había podido abrir y este año estoy demasiado anti-social. Y no solo con algunas personas, con todo el mundo. Y cuando digo todo es TODO el mundo, osea, de mis amigos. Hay personas que eran tan cercanas a mi, fueron muy cercanas a mi por mucho tiempo y ahora siento que les caigo mal todo el tiempo; tipo, trate de abrirme más, de ser sociable pero nose porque razón todo se cayo. Me parece que es porque tengo problemas conmigo misma, porque estoy muy insegura, porque me deprimo todo el tiempo sin razón, porque me siento desquerida, porque nose quiénes son mis verdaderos amigos y quiénes no y aklsjf dios. Nose que hacer, me siento tan perdida, yo había llegado a sentirme tan apreciada por todos el año pasado y ahora todo esta mal. Ahora siento que le caigo mal a todo el mundo, que cuando ando en el cole y me pongo a hablar con mis amigos a ellos les caigo pésimo. Bah, aveces me siento culpable también porque cuando ellos me hablan  a mi como que no me salen las palabras para responderles y les respondo con un 'ah, que bueeeno' medio forzado. Me gustaría poder contarle a alguien sinceramente lo deprimida que estoy (a una persona que conozca personalmente, no a mi blog) y que esa persona me entienda y me ayude a mejorar y que me charle y que me impulse a mejorar. Pero no, estoy demasiado sola y todo lo que quiero es que uno de mis amigos me diga 'te quiero un montón, sos muy linda' en vez de 'ay, sos una boluda♥'.

Etiquetas: , , ,