animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
ocio.
jueves, 8 de septiembre de 2011 | 17:08 | 1 comments


Nose si es porque soy una ociosa, soy una pensadora o porque directamente tengo mucho tiempo libre, pero me di cuenta de muchas boludeces en mi vida. Es imposible llegar de una punta a la otra punta rectamente en una pared con mármoles (o como se digan), amenos que sean solo cuatro mármoles. La oscuridad me hace sentir más segura que la luz. Nunca entendí porque en Argentina no hay arboles. La chica de True Blood actúa muy raro, pero muy raro, como si quisiera que los demás dijeran que actúa raro. No es lógico que el encendedor se haya inventado antes que los fósforos. Cuando escribo en la compu, no siento mis manos. Cualquier pedazo de papel puede ser doblado no más siete veces, ya trate. El rey de corazones es el único rey de las cartitas sin bigote. Una vez vi un perro subir las escaleras en menos de un minuto. Aveces, tenemos tanto miedo a algo que todo lo que hacemos es hablar de eso. En realidad, nadie sabe si Walt Disney esta congelado en algun lado, porque nadie de verdad lo vio. La uña del dedo gordo tarda como más de dos meses en crecer, o tarda mucho más que las demás. Mientras estas comiendo chicle, las cebollas no te van a hacer llorar. Hay más chicas que chicos en el mundo. Normalmente uno no sabe que tiene un tic cuando tiene uno. Una vez un chico de cuatro años me hizo cincuenta preguntas en un día. Y me parece que tengo muy pocas cosas que hacer.

Etiquetas: ,