animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
optimista.
sábado, 17 de septiembre de 2011 | 11:52 | 0 comments


Estoy tan optimista en este momento. Es como si me hubiera pasado algo re alegre, o algo re lindo. Siento que todo se arregla, como que todas las cosas que conozco se ponen lindas y estoy feliz de la vida. Nose si es que exploto de alegría y quiero gritar y quiero llorar y después reírme y hacer un montón de cosas, pero estoy como felizmente optimista, porque las cosas siempre van cambiando, en especial las cosas molestas o malas. En realidad me doy miedo (?) osea, yo soy como re negativa. Aveces lo niego pero la verdad es que si soy re negativa normalmente, pero ahora no. Ahora, en este momento (nose como estaré en media hora pero igual) me siento re tirando para arriba. Tengo un buen presentimiento de que algo alegre me va a pasar, de que voy a ver algo que me va a gustar y me voy a poner más optimista todavía. Y la verdad que es mucho más dulce sentirse así, tendría que estar así más tiempo porque es mil veces mejor que andar por la vida quejándose por pelotudeces o metiendo cabeza en donde no corresponde, o peor, haciendo sentir mal a los demás. Voy a tratar de, desde ahora, sentirme un poco más así, un poco más optimista. Dudo que me salga porque es difícil pelear contra uno mismo, pero tratar no me hace mal. Vemos, escribo en la semana para decir el resultado de mi meta.

Etiquetas: , ,