animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
pensar y contradecir.
martes, 13 de septiembre de 2011 | 16:04 | 1 comments


No digo que sea imposible, pero me parece que es muuuuuy difícil tener una idea concreta. Yo soy muy indecisa, pero cuando amo algo lo busco y no paro hasta tenerlo. Pero no hablo de esa clase de cosas, así que nose porque dije eso. Aver, como lo explico. Lo que quiero decir es que vos te podes crear una idea capaz que hasta filosófica como las que yo me hago, pero siempre va a haber otra idea o frase que la contradice. En realidad, todo se contradice a todo si lo piensan muy profundamente. Hagamos algo, digan alguna idea que tengan muy clara por ahora. Puede hablar de cualquier cosa, de la vida, de amigos, de amorrr, de lo que sea. Cuando ya lo hayan hecho, quiero que se tomen como miiinimo veinte minutos para analizarla y darse cuenta de una idea que la contradiga. Háganlo si quieren, si no quieren da igual, yo solo digo que a mi me pasa muy seguido y normalmente me confunde un montón, porque uno esta con esta creencia metida en la cabeza y la pensas más y te das cuenta que capaz no es tan así, es un poco más así, o menos así. Resto un montón de tiempo con eso, aunque es medio raro. Tengo pasatiempos raros, por ejemplo este que lo hago cuando me voy a dormir y no puedo y me quedo mirando el techo como una flashera y me pongo a pensar medio inconscientemente. O el otro día que me fui de excursión con el séptimo A que me cae pésimo porque llegue al cole cuando mi curso ya se había ido (soy de séptimo B) y resulta que estábamos en el camión ese que lleva a las clases a sus excursiones (no me acuerdo el nombre) y yo estaba más aburrida que pete sin hablar con nadie y me puse a pensar un montón de cosas y me re-contradecía mis ideas. Son solo ejemplos, en realidad me pasa todo el tiempo. Eso es lo más divertido de la filosofía, de pensar.

Etiquetas: , ,