animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
aburrida.
miércoles, 19 de octubre de 2011 | 16:55 | 0 comments


 ODIO no estar inspirada. Es horrible porque me siento en frente de una hoja de papel o del word y nada. No me sale una puta cosa. Por ejemplo, le doy al coso del blog para hacer una nueva entrada y nada, dios. No me sale nada, apenas me sale una palabra del cuento pero hasta ahí llego. Es como un bloqueo escritoral, yo conocí a un chabon que le decía bloqueo escritoral pero esa es otra cosa. Otra cosa que odio son los días como neutros. Osea, el dicho que dice 'después de una tormenta viene un arcoiris' es verdad pero aveces no viene nada. Aveces se acaba la tormenta y se queda el sol solo, que nos lleva a una sola cosa: que aburrido. Son como esos días aburridos en los que no te pasa nada, osea no es que estas mal, estas re bien pero igual. No te pasa nada waw, estas aburrida de vivir así. O al menos a mi me pasa. Estoy re contenta porque creo que se solucionaron mis problemas (o al menos se están solucionando) pero me esperaba que algo super me pasara. Bueno, también por un lado estoy con todo lo del viaje de egresados que esta re lindo. El otro día fui a una reunión con los compañeros para ver quiénes iban a ser los cordinadores de toda la cosa. Son copados, osea, pensé que iban a ser peores. Y en la reunión me cague de risa, nose, me gusto todo, estuvo muy bueno. Osea, me re emociona irme de viaje de egresados, siempre están buenísimos, ¿no?. Sí ya tuvieron su viaje de egresados (de secundaria o de primaria, da igual) dejen comentario hablando sobre como la pasaron. En fin, osea, es emocionante toda la cosa de terminar el año y aparte va a haber baile de fin de año y el viaje y todo. Ya pintamos la bandera y ya tenemos nuestros buzos de egresados, y es emocionante pero igual. No es suficiente y sigo aburrida.

Etiquetas: , , ,