animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
cantar.
domingo, 2 de octubre de 2011 | 12:33 | 0 comments


Nose, pero a mi me encanta cantar. Lo amo. Cuando empiezo a cantar se me borra todo, como que me desconecto y me dejo llevar y me siento como si fuera dios. Es medio difícil de explicar, pero osea, pasa más de lo de 'me re gusta cantar', es más. Es un vicio, es mi amor y nose que hago sin el canto. Es como mi universo paralelo, me tranquiliza y me hace feliz de la vida. Mientras estoy cantando, me chupa un huevo si a alguien no le gusta o si a alguien le encanta, yo sigo y sigo y sigo. Sí a alguien le molesta no es mi problema, yo canto, y si no te gusta te vas. Encima lo hago inconscientemente aveces, porque tipo estoy leyendo algo, estoy escribiendo, estoy en la compu, estoy charlando con alguien más y me pongo a pensar en una canción que me encanto y canto. Aunque sea bajito o muy alto, yo canto y canto y canto y cambio de canción y sigo cantando. Y cada vez que canto trato de hacerlo un poco mejor para que algun día todo el mundo me conozca por mi voz y compren entradas para mi concierto y hagan una cola de trescientassetentaycincomilmillones de personas. Me chupa un huevo si no me salen las melodías o las letras ahora, o si me da pánico escénico, yo se que cuando llegue el momento voy a salir a cantar como una grosa y voy a componer veintisiete canciones por día.

Ya esta, la próxima entrada va a ser de porque amo escribir.

Etiquetas: , ,