animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
the catcher in the rye.
viernes, 14 de octubre de 2011 | 18:03 | 0 comments


'D.B no es tan latoso como los demás, pero también me hace siempre un montón de preguntas. Vino a verme el sábado pasado con una chica inglesa que va a salir en la película que está escribiendo. Era la mar de afectada pero muy guapa. En un momento en que se fue al baño, que esta al fondo del otro ala del edificio, D.B me pregunto que pensaba de todo lo que les he contado. No supe qué contestarle. Sí quieren que les diga la verdad, no lo sé. Siento habérselo dicho a tanta gente. De lo que estoy seguro es de que echo de menos en cierto modo a todas las personas de quienes les he hablado, incluso Stradlater y a Ackley, por ejemplo. Creo que hasta al cerdo de Maurice le extraño un poco. Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo.'

-El guardián entre el centeno, J.D Salinger.

¿Mi recomendación? Leete este libro. Esta genial, te cambia la mente y es muy facil sentirse identificado con el personaje porque todo lo que dice no es más que la verdad sobre todo lo que nos rodea. Osea, el chabon habla sobre la verdad de la gente, o de las cosas que le molestan que la verdad a todos nos molestan si lo pensamos. Nose, pero a mi me abrió mucho la mente. Lo adore.

Etiquetas: , , ,