animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
desentendida.
jueves, 6 de octubre de 2011 | 16:47 | 4 comments


Hace no muchos días me empece a dar cuenta de algo que capaz que antes me daba igual pero ahora no. Ahora me jode demasiado, y me parece que es por eso mismo que mañana no tengo ni puta gana de levantarme a las siete y veinte de la mañana para ir al cole. Me siento desentendida en mi propio 'ámbito social' (amigos, no familia). Entonces es como que en mi grupo de amigos esta de moda esto de ser el garca, de hacer bromas que jodan a los demás para quedar bien, me parece que ya pasa en otros lugares de seguro pero quiero chequearlo con el blog. Como que precisamente ser justos y hacer sentir bien a los demás no es lo que se hace, a algunas personas es difícil contar cosas de las que estés orgullosa porque te lo van a arruinar de una manera u otra. Osea, encima yo que soy re sensible es medio difícil. O te la bancas o la devolves, y ahí esta el problema. Me siento como que soy la única que cuando se ponen a joder a alguien, sale a defenderlo. Por ejemplo una mina que se llama Camila Stiberman que aveces se pone muy pesada (todo el mundo se puso pesado alguna vez, no jodan) pero fuera de eso cuando se pone jodona no lo hace con malas intenciones, en realidad es una muy buena mina. Pero no, yo no más la puedo entender, después a todos mis mejores amigos les cae mal. Y cuando la salgo a defender, me siento muy desentendida. Como que me siento  en medio, nose, como confundida. Nose bien como, pero es una sensación maso menos así y no es para nada dulce. Osea; por favor, ¿nadie puede perdonar y dar segundas oportunidades? ¿nadie puede entender a la gente?

PD: No me da para publicitar blogs todo el tiempo, pero ahora quiero que vayan a ver estos dos blogs que amo. Uno es el de Marína y  el otro es el de Agus.

Etiquetas: , ,