animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
escribir.
jueves, 6 de octubre de 2011 | 9:45 | 0 comments


Se bien porque amo escribir, pero no me sale expresarlo en palabras, como lo del canto que apenas lo pude explicar. Es que es muy complicado amar algo y tener que explicarlo; amo escribir por la imaginación que requiere, por lo cómoda que me siento sola frente a un archivo de Word o una hoja en blanco y una lapicera. Siento como que nadie puede prejuiciarme mientras estoy escribiendo, porque al fin y al cabo estoy completamente sola enfocada en lo que estoy haciendo y si me critican quedan ellos como unos molestos. Como que escribir me calla los oídos y puedo imaginar y pensar cosas raras para mis cuentos (o novelas) sin preocuparme por nada. Porque todo esta bien cuando escribís una historia, no importa si haces un giro muy raro en medio de una historia normal, o si el final no es tan bueno, todo esta bien. Porque total todo esta permitido en los cuentos, la trama la llevas vos acabo como prefieras. Porque en los cuentos es el único lugar en donde los animales fantásticos existen, donde los brujos hacen magia y en donde los hombres se transforman en arañas. O por el lado de lo realistico, es una manera descargante de transmitir una situación que capaz no todos la ven pero esta pasando y es algo que hay que alertar. Los cuentos fantásticos te muestra los príncipes y los dragones cuando el cuento realista te cuenta la pareja tradicional y el primer día de secundaria. Hay un libro para todo, y todo esta bien al momento de escribir. Es como una libertad al papel.

Etiquetas: , ,