animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
foto.
sábado, 22 de octubre de 2011 | 21:13 | 2 comments


Recién estaba en Tumblr (una red social) buscando imágenes así, y encontré esta imagen que es más hermosa que noseque. Me siento muy identificada, como que me da paz, nose, me transmite muchas sensaciones. Es como una mina, ahí, acostada en el pasto, toda tranquila, sin hacer un ruido cualquiera. Es muy particular. Nose, pero me encantaría ser esa mina que puede cerrar los ojos y taparse los oídos para estar en paz. Para mi estar así de tranquilo, pacifico y sin molestias es mucho más difícil que acostarse en un lugar cualquiera y ponerse a pensar 'quiero estar tranquilo'. Esos momentos vienen con las cosas como que menos te esperas, como canciones o partes de un libro o una película. O con un momento que tuviste con tus amigos o familia, o un pensamiento que pensaste, todo así. Re inesperado, como que viene de repente y en el momento tenes que aprovecharlo porque no es un sentimiento perfecto que no viene todos los días. Es especial, y cuando esta hay que agarrarse a eso. La libertad y la paz es como la felicidad, si lo piensan bien. Viene de vez en cuando, y cuando llega todo te parece hermoso.

Etiquetas: , ,