animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
horrible.
jueves, 13 de octubre de 2011 | 15:22 | 0 comments


Es horrible ver a una persona que es allegada tuya (por ejemplo un mejor amigo) cambiando para mal. En mi ocasión, para pésimo. ¿Se acuerdan cuando les conté lo de tata, tato, tatu y nosequiénmás? La historia esa de los ex-novios y los que jodian a todo el mundo, bueno, tengo una entrada con una de esas personas. Creo que era tato, el ex de tata y que había cambiado para mal después de las vacaciones de invierno. Bueno, resulta que lo influenciaron para que me odiara y tipo ni me quisiera y me jodiera todo el tiempo. Y el problema era que antes eramos buenos amigos y ahora nada, ni le puedo hablar porque me pone cualquier excusa y se va con las personas que le hacen mal y lo influencian demasiado para que sea un jodido (por no insultarlo más). Y lo peor era que el antes era tan buena persona. Pero tipo, era como chabon, sos un capo. Porque me parece que fue el primer tipo (después de mi papa) con el que podía hablar seriamente sobre cosas sentimentales sobre amigos o cosas que me molestan. Era bueno, una clase de persona que en mi aula casi ni hay, y ahora cambio para encajar entre las personas que quería que son todas como malas (osea, es un adjetivo bastante subjetivo, yo lo digo por mi definición de alguien malo) y eso me parece horrible. Y se siente pésimo no poder acercarme a hacerle ver las cosas como son y que si seguía así nada iba a resultar bien, como decirle las personas que esta lastimando, hacerlo entrar en razón. Pero no puedo hacer nada, porque el pedazo no escucha a nadie excepto a sus amigos esos (los que lo hacen cambiar para mal), y nose que hacer.
¿Consejos?

PD: Hasta ahora nunca me plagiaron ninguna entrada, pero por las dudas pongo la cosa para no poder hacer copy-paste.

Etiquetas: , , ,