animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
imposible ser buena.
domingo, 16 de octubre de 2011 | 18:40 | 0 comments


Yo trato de ser buena, les juro que trato con mi mayor esfuerzo. Les juro que trato de hacer las cosas bien y de llevarme bien con todo el mundo, y de ser feliz y de ser una buena persona, de pasarla bien la mayoría del tiempo y de ignorar lo malo, pasándolo por encima. Trato diariamente, de decir las palabras correctas y de no equivocarme cuando pueda ignorarlo. Trato de no dejarme influenciar por las malas personas, trato de vivir sanamente y de disfrutar la vida lo más que pueda. Trato de sonreírle a las personas que me caen bien y de tener una perspectiva positiva de los demás, de sacarme buenas notas y cumplir mis metas y entrar a la secundaria que yo quiero. Pero si hay algo que aprendí en esta ultima semana es que siempre va a haber gente tratando de hacerte imposible tener una buena vida, es ley. Es por eso que la felicidad y la buena vida solo aparece en las películas, siempre hay personas que por tal razón te tratan de hacer infeliz, o capaz que sin razón, depende. Por eso mismo nada es fácil, y por eso mismo la gente se equivoca diariamente y los defectos ayudan. Todos me dicen que no escuche a lo malo, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Encima yo que soy re influenciable. No entiendo. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo por ser buena, por portarme bien, por aceptarme a mi misma, ¿por que la vida es tan mala?

Etiquetas: ,