animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
mirlo.
martes, 11 de octubre de 2011 | 18:40 | 1 comments


Dos hélices bellas y tenebrosas se reflejan con la luz que la luna produce, y ese veredicto hecho solo asegura un comienzo: ni más ni menos que el del canto de Mirlo. Sus indefensas pero poderosas garras yacen aferradas a la rama de un respetuoso pino. Siquiera un ignorante humano se deja engañar por su aspecto, su intención no es producir daños. Al contrario, su primordial anhelo es obsequiar armonía a las criaturas residentes del bosque, de esa manera un mapache se presenta principalmente, escapando escurridizamente de su escondite. Consecutivamente, los fascinantes pelajes de los conejos y el amenazante serpenteo de las serpientes se dan a la luz continuados por andar a saber cuantos más. El causante de su desvelo es singularmente uno de ellos. No se ven espantados por la tenebrosidad de las tinieblas gracias a que Mirlo pronto excibira su manifestación y la alegría sería un dato innegable por aquellos lares.
Se podría considerar aquella situación como aquel cuento maravilloso sobre la princesa del zapato de cristal, es un deber que el reloj de las doce para que Mirlo se presente. Claro que Mirlo afina sus cuerdas vocales antes de cometer cualquier error y no existe santiamén en el que no se encuentre preparado. Es vigoroso, enérgico, valeroso, y sin duda alguna tomo posesión de la admiración de cada una de las razas y especies habitantes.
Fue en ese instante cuando un zumbido se torno incomparable. Los espectadores no lograron notar el momento exacto en el que Mirlo atravesó el cremoso color de la maravillosa luna, sin piedad y a una velocidad de las miles centellas. Basto con un abrir y cerrar de ojos para que los melódicos cantos de Mirlo se rumorearan y expandieran por los alrededores, aumentando el volumen de poco a poco y produciendo una fuente de dicha y bienestar.

Etiquetas: , , ,