animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
no sean egoístas.
viernes, 28 de octubre de 2011 | 18:34 | 2 comments


Yo tengo esta especie de trato raro con lo que se llama cariño, ¿no?. A mi me encanta querer a los demás, hacer cosas por los demás, contenerlos, hacerlos sonreír y compartir su felicidad conmigo, es una de las cosas que más me encanta hacer. Pero por ejemplo, cuando yo hago algo por alguien, o cuando amo a alguien lealmente, cuando pruebo que soy fiel a un amigo o amiga, no espero nada a cambio. Casi nada, solo quiero amar y ser amada. Sí yo te amo, no te pido ningún regalo ni nada, ni ninguna palabra de contención o algo así, yo todo lo que quiero es que me quieras también, que devuelvas lo que te di. Porque sino después yo voy, te hago zafar de todas y vos me desprecias. No va así. Osea, por favor, todo lo que pido es una muestra de aprecio. Me reí de todos tus chistes, hasta de los malos, te dije algo lindo cada vez que estabas triste y quede mal yo para que vos quedes bien. Perdón pero no vayas por ahí y digas que me caes mal, porque me parece bastante egoísta eso. Cuando yo quiero a esa persona, solo quiero que me quieran también. Y sino me quieren, bue, ese es otro tema. La pasare mal, pero que se le va a hacer. El punto es que si alguien empieza a ser muy bueno con vos, te trata super bien, te cuenta cosas, te dice que todo lo que haces esta bueno, y te salva todo el tiempo, no sean gente y devuelvanle todo el cariño que les da porque esas cosas no pasan muy seguido.

Etiquetas: , ,