animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
todo tan falso.
domingo, 9 de octubre de 2011 | 20:29 | 0 comments


Ahora, en este momento, estoy bloggeando desde una fiesta de una amiga de mi vieja (Adri, pero el nombre no importa). Cuando estaba viniendo para acá con mi vieja me di cuenta de algo, y se lo dije a ella. No me gusta la cosa de estar rodeada de gente, no? y de tener que charlar, y mostrarme como que estoy re contenta. Me siento como incomoda en esos momentos, porque no puedo ser yo misma en totalidad. Tipo, cuando me junto con UN mejor amigo/a, bueno, ahí si le cuento de todo, pero cuando estoy tipo en una fiesta que siempre hay un monton de gente (sumandole que capaz no todas las personas que hay me caen bien) es horrible. Es por eso que me encanta mucho más estar sola, yase que suena re antisocial, pero es así la cosa. Cuando estoy conmigo misma puedo cantar y escribir y gritar y hacer lo que se me de la gana. Es la pura libertad. Pero cuando estas con otros les tenes que charlar y tenes que ser sociable y los tenes que convencer de que sos una buena persona. Para. Para eso voy a una entrevista. Pero encima me cansa, porque tipo, le tengo que hablar a todo el mundo y tipo no tengo gana de mostrarme toda sonriente cuando de verdad me siento pesimo. Osea, es horrible, y se que a muchos les pasa igual. Dios, es como todo tan falso.

Etiquetas: ,