animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
wa.
jueves, 27 de octubre de 2011 | 19:25 | 1 comments


Esto NO es un cuento, porque se puede confundir. Osea, al principio lo quería escribir como cuento, pero estoy con bloqueo escritoral so. Es un texto que me paso de verdad, hoy, y que nose a quién contárselo porque en realidad es una pelotudes pero a mi me dejo medio flasheada. Resulta que hoy volvía a mi casa del cole (ay, que aburrido esta ese lugar ultimamente) y tonces viste que uno medio se fija en las personas que van en el bondi por ahí, para ver si hay alguien que conozcas o no. Entonces me empiezo a fijar y de la nada fue como que se me revolvió todo y me quede muy de boluda, así, como fascinada por alguien a quién ni conozco. Era una chabona que estaba ahí, morocha con flequillo y con el color de piel así como normal. Osea, el tono normal de todo el mundo, ni muy pálida ni muy oscura. Ahora, que me pregunten que fue lo que me dejo tan como encantada, fue todo por los detalles que tenía. Osea, yo le miraba a los ojos así de reojo y estaba como triste la tipa. Como que tenía una mirada medio deprimida, nose, pero me encantaba esa mirada. Era tan real, siento que nunca voy a ver a alguien ver de esa manera. Aparte de que la chica no era la típica rubia teñida, era muy linda así como especialmente. Como esas personas que resaltan de las situaciones. Después se agarro un collar que tenía, y como que lo tocaba, y nose porque pero eso también. Me pareció tan puro, nose, como real. Nose como explicarlo, pero me quede pensando y ese momento no lo voy a volver a vivir.

Etiquetas: , ,